CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Quiénes somos

 CONSTRUCCIONES GAUDENCIO

Construcciones Gaudencio es una empresa familiar dedicada sector de la construcción,surgida a mediados de los 90, más de 25 años en el sector nos avalan.

 

Somos una empresa constructora con amplia experiencia en la construcción de viviendas unifamiliares de alto nivel, ofreciendo diversos servicios, tales como:
 
  • Presupuestación precisa de los elementos de obra.
  • Cronogramas y estados de avance.
  • Control de calidad de materiales y mano de obra calificadas para su inversión inmobiliaria.
  • Asumimos las obligaciones de tipo laboral del personal involucrado.
  • Acabados de primera calidad de acuerdo a los materiales seleccionados por usted.
CONSTRUCCIONES GAUDENCIO, es una empresa del sector de la construcción, que abarca y desarrolla todos los ámbitos del mismo, tales como reformas integrales, diseño de interiores, planimetría proyectos de viviendas, naves industriales, agrícolas y demolición, pequeñas reformas y obra nueva en general.
 
El asesoramiento y seguimiento es permanente y altamente cualificado. Todo el trabajo de CONSTRUCCIONES GAUDENCIO se desarrolla cumpliendo con las vigentes normativas y exigencias en cuanto a Prevención de Riesgos Laborales, formación y contratación de los profesionales, seguros y responsabilidades, garantizando su tranquilidad y despreocupación en todos los aspectos legales de la obra.
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!